Imagen Hero

Gran cierre de la feria con el Festival del Cerrito del Carmen


Publicado el

Durante el mes de julio llega a las calles que rodean el #CerritoDelCarmen la esperada feria que se realiza en honor a la Virgen del Carmen, a donde acuden miles de vecinos con el deseo de disfrutar las tradiciones en familia

Como parte del cierre, la Municipalidad de Guatemala, junto a la Fundación Teoxché, y el apoyo de instituciones culturales y empresas patrocinadoras llevan a cabo el #FestivalDelCerrito, un festival que se caracteriza por la variedad de actividades recreativas, educativas, culturales y presentaciones artísticas en uno de los espacios más emblemáticos de la Ciudad: el Cerrito del Carmen.

Este sábado 22 y domingo 23, en horario de 10:00 a 20:00 horas, invitamos a la población a que visiten el Festival del Cerrito y disfruten de una experiencia única para todas las edades y gustos. Una de las actividades más esperadas es el Bici Picnic, el cual consiste en un recorrido guiado en bicicleta por los alrededores del Cerrito que concluye con un desayuno en las áreas verdes del mismo. También el concurso de Disfraces de Macotas, en el que el más creativo e ingenioso tendrá la posibilidad de ganar muchos premios, según lo establezcan los aplausos del público.

El Cerrito del Carmen contiene la edificación más antigua de la Ciudad y forma parte de la historia de todos los guatemaltecos, disfrutemos estos lugares con los amigos y la familia.

En el siguiente mapa se encuentran más actividades y su ubicación dentro del Cerrito:

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE