Imagen Hero

Vive la Ciudad con el 2do Festival Gastronómico TÍVOLI


Publicado el

Como parte del plan de los Distritos de Oportunidad, que potencian el desarrollo urbano y acercan los proyectos adecuados a cada vecindario para crecer y crear una ciudad compacta, la Municipalidad de Guatemala realizará el segundo Festival Gastronómico Tívoli.

Esta actividad que destaca la oferta culinaria del Distrito Tívoli en la zona 9, promueve la gastronomía local y brinda una experiencia única para disfrutar en familia, con amigos o vecinos, de la transformación de espacios públicos seguros; al mismo tiempo que se impulsa la reactivación económica, a través del apoyo a comercios, restaurantes y emprendedores.

El evento se llevará a cabo el domingo 2 de octubre sobre la 12 calle, entre Plaza España y Avenida Reforma, a partir de las 10:00 horas. Contará con la participación de la Estación del Emprendedor; espacios donde emprendedores pueden ofrecer sus productos a los mejores precios, talleres culinarios a cargo del programa +Vida, música en vivo, marimba, programa adopta un árbol, clases de zumba, bicitour, actividades recreativas y deportivas, juegos infantiles, talleres de dibujo y además se celebrará el Día del Niño para que los pequeños de la casa también puedan entretenerse.

La entrada será gratuita y los visitantes podrán degustar platillos a precios accesibles (Q.25 – Q.50) y explorar los menús del sector en un entorno seguro, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

“Este Festival tiene como objetivo promover un ambiente familiar para que los vecinos puedan disfrutar de un espacio renovado, limpio, ordenado y lleno de oportunidades, con actividades amenas, innovadoras y diferentes, mientras que se impulsa el desarrollo sostenible de la ciudad de Guatemala y se promueve como un destino turístico, mejorando las comunidades y, por ende, la calidad de vida de las familias, construyendo una mejor ciudad.”, indicó el Alcalde de la Ciudad.

  

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE