Imagen Hero

¡Regresa el Festival del Cerrito!


Publicado el

El Festival del Cerrito regresa para dar alegría a las familias Guatemala.

Durante el mes de julio Ilegal a las calles que rodean el Cerrito del Carmen la esperada Feria que se realiza en honor a la Virgen del Carmen, en donde acuden cientos de vecinos con el deseo de disfrutar las tradiciones en familia.

Siguiendo la iniciativa del Alcalde de la Ciudad de brindar a los vecinos espacios de sana recreación y convivencia y como parte del cierre de la Feria, la Municipalidad de Guatemala junto a la Fundación Teoxché y el apoyo de instituciones culturales y empresas patrocinadoras llevarán a cabo el Festival del Cerrito.

Este Festival se caracteriza por la variedad de actividades recreativas, educativas, culturales y presentaciones artísticas en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, el Carrito del Carmen. Este sábado 23 y domingo 24 de julio en horario de 10 a 22 horas invitamos a las familias a que visiten el Festival del Cerrito y disfruten de una experiencia con actividades para todas las edades y gustos.

Es importante destacar que hemos implementado todas las medidas de bioseguridad, además, cerca de 10 manzanas de terreno en el Parque del Cerrito están a disposición de los visitantes para que puedan disfrutar de espacios al aire libre, para que los vecinos vivan la ciudad junto a su familia, niños, jóvenes y abuelitos y mantener vivas estas tradiciones propias de nuestra ciudad, una ciudad que está activa.

El Festival del Cerrito, también ofrecerá a los vecinos recorridos históricos, concursos, dinámicas con mascotas, recorridos en bicicleta y contará con la II Muestra del Libro Nacional en donde habrá sorteos, lecturas y mucho más. La información necesaria para participar en las actividades se estará publicando en el Facebook del Centro Cultural MuniGuate.

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE