Imagen Hero

FLOREARTE, El RENACER DE LA 6ª AVENIDA “A”


Publicado el

Vive la ciudad llena de música, sabor y color, a través del nuevo proyecto de Distritos de Oportunidad, que presenta el evento Florearte: una experiencia para disfrutar junto a la familia y amigos.

El evento se llevará a cabo el sábado 23 de abril, a partir de las 11:00 hasta las 17:00 horas, en la 6ª Avenida “A”, entre 18 y 21 calles de la zona 1 y será el inicio de la transformación del Distrito Central.

Entre las actividades a las que se podrá asistir se incluyen: talles de floristería, nutri-huertos, frutales, ajedrez, charlas sobre prevención de la violencia de género, entre otros.

  

A partir de las 11:00am se realizarán recorridos históricos guiados en el nuevo #TuribusMuniGuate.

 

También se tendrá una actividad deportiva, a las 16 horas, con una Súper Clase de Zumba. Todas estas actividades estarán acompañadas del colorido de las instalaciones florales artísticas a lo largo de la avenida. Eventos culturales, música, juegos infantiles y platillos típicos serán parte de Florearte.

 

Los Distritos de Oportunidad son parte de la estrategia de planificación que el alcalde Ricardo Quiñonez ha planteado para el desarrollo integral de la ciudad de Guatemala en los próximos 30 años, siendo parte de las acciones para convertirnos en una mejor ciudad, una ciudad activa e innovadora.

¡Asiste a este festival y vive la ciudad!

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE