Imagen Hero

La estación del Emprendedor


Publicado el

Como parte del Plan Santiago de Reactivación Económica de la ciudad, el Centro Municipal de Emprendimiento (CME) de la Municipalidad de Guatemala y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), unen esfuerzos en la creación de LA ESTACIÓN DEL EMPRENDEDOR.

 

Esta es una plataforma comercial digital que tiene como objetivo conectar a los consumidores con los emprendedores; ofreciendo más de 400 productos originales, creando oportunidades de negocio e incentivando el consumo local.

 

El Centro Municipal de Emprendimiento brinda el espacio en la ESTACIÓN DEL EMPRENDEDOR sin ningún costo. Es un beneficio que ofrece el centro a los emprendedores activos y egresados de los programas formativos Escuela de Negocios e Incubadora de Negocios para que cada emprendedor ponga sus servicios a disposición de los clientes.

 

Cada participante posee una cuenta desde la que publica los productos, asigna los precios y gestiona los pedidos. En pocos pasos el consumidor podrá realizar su compra en cada tienda y tener el producto en la puerta de su casa.

 

Además, el cliente le paga directamente al emprendedor por sus productos, ya sea con tarjeta de débito o crédito de forma segura y sin ningún costo adicional o los otros métodos de pago que el emprendedor tenga disponible.

 

Si deseas conocer esta nueva plataforma, te invitamos a acceder al sitio a través del siguiente enlace; https://laestaciondelemprendedor.com/

 

Compra con sentido cómprale a un emprendedor.

 

Fuente: Centro Municipal de Emprendimiento

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE