Imagen Hero

Aprende repostería de alto nivel


Publicado el

Las Alcaldías Auxiliares en coordinación con las diferentes direcciones municipales, elaboran e implementan proyectos que beneficien y dignifiquen la vida de los vecinos de las distintas zonas de la ciudad.

 

De esta cuenta, las vecinas de zona 4 pudieron recibir una Clase Especial de Repostería en la Escuela Culinaria ACAM impartida por el Chef Alejandro Silva, inaugurando el nuevo Curso de Repostería 2020.

 

Participar en este tipo de cursos no solo fomenta la creatividad, agiliza la mente y proporciona herramientas para desarrollar destrezas, sino que también potencia la confianza y autoestima en nuestras relaciones personales. La formación nos aporta conocimientos, pero también habilidades sociales como proactividad, compromiso, entre otros, capacitándonos para interactuar con nuestro entorno con una actitud más positiva.

 

Si aún no te has inscrito a este u otro curso aún puedes hacerlo. Para inscribirte debes presentar copia de tu DPI a la Alcaldía Auxiliar zona 4 (Vía 7, 5-01, Edificio A4, Local 104). Para más información comunícate al teléfono: 3525-0365

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE