Imagen Hero

¡Disfruta de MuniEduca Móvil zona 18 estas vacaciones!


Publicado el

Aprovecha estas vacaciones e inscríbete en los programas que MuniEduca Móvil tiene para ti, la cual estará instalada a partir del 21 de octubre en la colonia Santa Mónica Zona 18.

 

COMPUTECA: Clases de computación Gratis para todos con énfasis para personas que no saben nada de computadoras, pueden llegar a partir de este momento y escoger su horario. Al final del curso se les entrega un Diploma de participación.

 

CINETECA: Asiste con toda tu familia y amigos, solo debes pedirles a los encargados que proyecten alguno de los documentales exclusivos donados por Discovery Channel y National Geographic a la Municipalidad o, bien, una película infantil que puedes encontrar en nuestro furgón cine, para niños y adultos.

 

BIBLIOTECA: ¿Te gusta leer y no sabes qué? Puedes llegar con los pequeños de la casa donde pedagogos especializados le leerán un cuento con actividades interactivas que harán que el niño mientras se divierte aprenda.

 

Si deseas conocer que actividades tiene preparada para ti la Alcaldía Auxiliar, puedes comunicarte a la Alcaldía Auxiliar zona 18 ubicada en la 60 avenida, 00-25, Km. 15.5, entrada a Colonia El Gran Cañón o al teléfono: 4530-9276

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE