Imagen Hero

Adultos Mayores mostraron una vez más su talento


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala a través del programa Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Social, continúa organizando actividades en las que nuestros padres y abuelos se puedan involucrar.

 

Para este propósito, recientemente realizó El Show de Talentos en el escenario del salón de la Iglesia de San Vicente de Paul de Kaminal Juyú I zona 7, donde los participantes demostraron sus dotes en el arte del canto, baile y poesía, entre otros.

 

Este evento tiene la intención de promover espacios culturales en todas las comunidades de nuestra ciudad para que nuestros adultos mayores puedan mostrar el arte que cultivaron desde su niñez y que ahora la utilizan para inspirar a las nuevas generaciones. Así, lo percibieron los mas de quinientos espectadores que estuvieron apoyando con sus aplausos cada una de las presentaciones que transformaron en ritmo y colorido aquel día.

 

Para informarse sobre las clases y actividades que promueve el Programa Social Adulto Mayor, lo invitamos a acercarse a la Alcaldía Auxiliar de su comunidad.

 

Fuente: Dirección de Desarrollo Social

 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE