Imagen Hero

Encinos, jacarandas y sauces fueron sembrados en zona 15


Publicado el

Con la participación de 300 jóvenes voluntarios, ayer se realizó la segunda reforestación en el Columpio Vista Hermosa, zona 15, actividad que dio como resultado la siembra de 600 árboles en el sector, logrando con ello mantener el cuidado del medio ambiente en la Ciudad.

 

La actividad realizada por la Alcaldía Auxiliar de la zona, contó con el apoyo de los establecimientos educativos: Escuela Nacional para Varones # 18 de zona 5, ETMA zona 13, INCOOP de zona 16 y Facultad de Humanidades de la USAC, así como la participación de personal del Hotel Hyatt y de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Alcaldía Auxiliar de zona 15 y vecinos del sector. ???

 

La reforestación es fundamental para la supervivencia de los seres vivos, teniendo en cuenta la gran cantidad de incendios y talas clandestinas de árboles que han ocasionado que la masa verde de nuestro planeta disminuya, esta actividad busca crear conciencia sobre su importancia.

 

Entre las especies sembradas se encuentran: árboles de encino, hormigo, jacaranda y sauce llorón.

 

Esta actividad nos impulsa como Capital Verde a seguir creando conciencia a nuestros vecinos sobre el cuidado del Medio Ambiente y construyendo una mejor ciudad para vivir.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE