Imagen Hero

La Feria en tu Barrio, un motivo para convivir en familia


Publicado el

Recompensar el desempeño de las familias residentes en las distintas zonas de la ciudad capital, es otra de las acciones que la administración de la Municipalidad de Guatemala ha delegado a la Dirección de Desarrollo Social.

 

Para concretizar esta intensión, la Dirección de Desarrollo Social invita a los vecinos de cada zona a participar en más de las cincuenta Ferias en tu Barrio que son organizados durante el año en distintos puntos de la Ciudad.  Las Ferias en tu Barrio tienen como objetivo proporcionar una sana recreación y convivencia entre familias y vecinos.

 

Recientemente los habitantes de Guajitos en zona 21 pudieron participar en la Feria en tu Barrio que se llevó a cabo en el sector, en donde varios vecinos acudieron desde temprano para disfrutar de un agradable ambiente, juegos y servicios como el salón de belleza que destacó especialmente con los teñidos y cortes de cabello.

 

Los niños y niñas se entretuvieron con los inflables, carruseles, juegos de mesa, pintacaritas, videojuegos y con la rueda de Chicago que no cesó de girar.

 

Si deseas conocer las fechas y lugares en los que se llevará a cabo la próxima Feria en tu Barrio, y participar en las distintas actividades que cada semana se preparan como una sana distracción, ingresa aquí a la guía telefónica  para comunicarte con tu Alcaldía Auxiliar más cercana.

 

Fuente: Dirección de Desarrollo Social

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE