Imagen Hero

Un día en tu comunidad


Publicado el

La Alcaldía Municipal Zona 4, junto con el apoyo de la Policía Nacional Civil, realizó el pasado domingo 18 de marzo una actividad llena de juegos inflables, pinta-caritas, globoflexia, marimba, entre otras para incentivar la interacción familiar y la convivencia entre comunidades de la zona 4 de esta ciudad.

 

El proyecto “un día en tu comunidad” está conformada por varias actividades recreativas para toda la familia.  El objetivo es resaltar los valores que existen dentro de una comunidad como el compartir y cuidar un mismo espacio común y el compromiso en cuanto al respeto mutuo y la cooperación voluntaria.

 

Este tipo de eventos tiene la intención de crear una identidad entre los participantes, así como buscar como objetivo común la convivencia pacífica, el respeto por el medio ambiente , el entorno y la interacción entre personas. Todo esto se refiere a lo que denominamos Convivencia Ciudadana, todos ayudan para poder formar la comunidad ideal.

 

Si quieres formar parte de estas actividades, ingresa al directorio telefónico y pregunta por las actividades que tu Alcaldía Auxiliar ha preparado para ti.

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE