Imagen Hero

Tu salud es importante, participa en las jornadas médicas municipales


Publicado el

La salud es un factor muy importante para el desarrollo, por esto, la Dirección de Salud y Bienestar de la Municipalidad de Guatemala, crea el programa Dispensario Municipal Móvil, mismo que consta de un grupo de médicos junto a su flotilla de vehículos preparados para brindar jornadas médicas generales a vecinos habitantes de diferentes comunidades de la ciudad.

 

Por varios años, este programa en coordinación con las Alcaldías Auxiliares, instituciones privadas, públicas y estudiantiles, han visitado varias comunidades que constituyen la ciudad, con el objetivo de asistir médicamente a personas que por diferentes factores no pueden visitar una institución médica.

 

Estas jornadas médicas constan de un chequeo general y finalizan con una pequeña platica de alimentos y dietas que traerán nutrientes y vitaminas suficientes para el óptimo desarrollo del cuerpo.

 

En relación a este tema, sugerimos que participe en las visitas del Dispensario Municipal Móvil a su comunidad, o bien, se comunique a su Alcaldía Auxiliar para solicitar más información de la programación del dispensario.

 

Presiona clic para ingresar al directorio telefónico de las Alcaldías Auxiliares.

 

Fuente: Municipalidad de Guatemala

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE