Imagen Hero

Horario de atención por fiestas de Fin de Año


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala, informa sobre cierres y horarios especiales en Palacio Municipal, Muni Munis, Atención al Cliente de Empagua y Cajas Banrural por fechas de fin de año.

 

  • Sábado 22 de diciembre: se atenderá en horario normal en las Cajas Banrural, Atención al Cliente de Empagua y MiniMunis.
  • Los días 26, 27 y 28 de diciembre: se atenderá únicamente en Cajas de Banrural, Atención al Cliente de Empagua, Mini Munis de Álamos y Plaza España en horario especial de 8:00 a 16:00 horas.
  • El Palacio Municipal permanecerá cerrado a partir del 22 de diciembre al 1 de enero de 2019.  Reanudando labores el miércoles 2 de enero en horario habitual.

 

No obstante, el Benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales, la Policía Municipal y Policía Municipal de Tránsito, así como el departamento de fugas de Empagua permanecerán en alerta, para atender las emergencias que se puedan suscitar en la ciudad.

 

Pasos y Pedales

El programa dominical Pasos y Pedales, en sus cinco fases no será habilitado los dos últimos domingos del mes, siendo estos 23 y 30 de diciembre, esperándoles nuevamente el siguiente fin de semana.

 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE