Imagen Hero

Finaliza proyecto de pavimentación en Santa Lucía Los Ocotes


Publicado el

La Alcaldía Auxiliar de zona 25, la Dirección de obras y en coordinación con el equipo de Regencia Norte, realizaron la ceremonia de inauguración de la obra realizada en el Sector 4 de la colonia Los Ocotes; evento donde también asistieron los vecinos quienes aportaron mano de obra al proyecto.

 

Este sector carecía de asfalto en algunos tramos, siendo inseguro para vehículos y peatones. Tras la coordinación de vecinos y el equipo de la Alcaldía Auxiliar se lleva a cabo la pavimentación del mismo, finalizando recientemente con una convivencia entre residentes del sector y acompañados de la marimba municipal.

 

Este tipo de proyectos brindan seguridad al sector, ya que la señalización ayuda en la coordinación y comunicación entre los conductores y peatones, a la vez, los vecinos ya no tendrán que preocuparse por el polvo ni lodo al llover.

 

La Municipalidad de Guatemala realiza este tipo de proyectos con la finalidad de brindar áreas dignas para todos y se cumple con el deber de contribuir en la construcción de una mejor ciudad para vivir.

Fuente: Regencia Norte

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE