Imagen Hero

MuniEduca Móvil y sus flotillas llegan a más zonas


Publicado el

MuniEduca Móvil, es una programa municipal que en coordinación con las Alcaldías Auxiliares de las diferentes zonas de la ciudad, crean espacios de aprendizaje y sano entretenimiento con la ayuda de su flotilla de furgones, Cineteca, Biblioteca y Computeca, donde a través de películas, libros y medios digitales se inculca en ellos, valores y buenos hábitos.

 

A este programa acuden decenas de vecinos de todas las zonas en donde se instala a lo largo de varios días, inscribiéndose en los cursos como Computación Básica o Avanzada, Lectura, o gozando de una película educativa en compañía del equipo MuniEduca. Durante su estadía en colonia Santa Fe, zona 13, vecinos finalizaron con éxito los cursos y actividades del programa, a ellos se suman niños de la Colonia Reformita y la Escuela Jacobo Villaurrutia, ubicadas en zona 12, que participaron con mucho entusiasmo y finalizaron esta temporada educativa ganando mucho conocimiento.

 

Si usted desea obtener más información de este curso y cuando visitará su zona, puede comunicarse a su Alcaldía Auxiliar visitando el directorio telefónico aquí.

 

Fuente: Programa MuniEduca Móvil

   

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE