Imagen Hero

Repostería Gourmet en cursos técnicos municipales


Publicado el

Con el objetivo de brindar a vecinos conocimientos que los ayudarán a obtener mejores oportunidades laborales, la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Guatemala en coordinación con las Alcaldías Auxiliares, ponen a disposición cursos que cumplen con este objetivo y muchos más.

 

De esta cuenta, las alumnas participantes del curso de Técnicas de Decoración y Repostería Gourmet, realizaron una exitosa presentación que significa el cierre de módulo; este como otros cursos, se imparte en el Centro de Capacitación Municipal Lavarreda, ubicado en zona 18.

 

Esta presentación se realizó en coordinación con la Alcaldía Auxiliar y los practicantes, invitando a vecinos del sector, familiares y un grupo como jurado calificador, brindando una excelente calificación por la coordinación y platillos presentados.

 

De esta manera la Municipalidad de Guatemala a través de sus Direcciones Municipales y Alcaldías Auxiliares, apoyan a los vecinos brindando la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, que en un futuro pueden poner en práctica y mejorar el ingreso económico familiar.

 

Fuente: Regencia Norte

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE