Imagen Hero

Fomentando valores a través del deporte


Publicado el

La Dirección Municipal de la Mujer ha implementado diferentes programas integrales para todos los vecinos y vecinas de la ciudad, este es el caso del programa MuniClub destinado para la niñez, la juventud y mujeres en general.

El programa MuniClub tiene como objetivo promover las actividades deportivas en niñas, niños, adolescentes y mujeres adultas, en un espacio de socialización y convivencia, intercambiando sueños y fortaleciendo valores por medio del ejercicio físico, la organización comunitaria que favorece el aprendizaje y el ejercicio de la ciudadanía plena.

La enseñanza de valores se ejecutara en la práctica del baloncesto, de acuerdo a la metodología establecida se trabajaran 4 valores, tomados del manual de “Como llevar un basquetbolista al Éxito”, los cuales son: respeto, honestidad, responsabilidad, solidaridad.

Actualmente el programa se está llevando a cabo en 8 zonas de la ciudad capital, siendo estas: Zona 6, 7, 11, 13, 14, 18, 19 y zona 21, de las cuales se atienden 12 comunidades, con un total de 36 grupos de entrenos de baloncesto en horario de 14:00 a 18:00 hrs.

Para más información puedes acercarte a la Alcaldía Auxiliar de tu zona, donde te brindarán más datos de dicho programa.

Fuente: Dirección Municipal de la Mujer 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE