Imagen Hero

Clases Virtuales gratis de taekwondo para niños y jóvenes


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala, a través de sus Alcaldías Auxiliares, brinda la oportunidad a los vecinos y familias del sector a practicar actividades que les permitan mantener una vida saludable, por ello, te invitamos a que inscribas a tus hijos a realizar este deporte que aporta disciplina, control y salud a la vida de tus hijos.

 

 

Todos los jueves de 5:30 a 6:30 p.m. por google meet. Puedes conectarte en el siguiente enlace para unirte a la reunión en Google Meet, haz clic en este vínculo:

https://meet.google.com/azq-ehhg-opj

O abre Meet y escribe este código: azq-ehhg-opj

 

 

El Taekwondo es un arte marcial de origen coreano que ha sido instruido en la civilización asiática durante siglos. Con el tiempo se fue transformando en un moderno deporte, en una forma o método de bloquear golpes y defensa persona sin armas.

 

 

Practicar algún deporte, entrenar con regularidad o hacer actividad física diaria, es la mejor forma de prevenir enfermedades, tanto físicas como mentales.

 

 

Para mayor información comunicarse con la Alcaldía Auxiliar de zona 13 ubicada en la 25 calle final Avenida Las Américas, Plaza Berlín, zona 13, a los teléfonos: 23858914 / 23333016 y a los correos electrónicos: [email protected] / [email protected]

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE