Imagen Hero

Recuperando el espacio público zona 8


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala, a través del Juzgado de Asuntos Municipales, se encarga de darle seguimiento y resolver las denuncias de los vecinos respecto a los establecimientos comerciales que afectan las buenas costumbres, el ornato y limpieza de las diferentes zonas de la ciudad. Así como todos los asuntos que violen las leyes, ordenanzas, reglamentos o disposiciones del gobierno municipal.
De tal cuenta, atendiendo las múltiples solicitudes de vecinos y derivado de las reuniones sostenidas con comerciantes de neumáticos y otros. Hoy se realizó operativo en conjunto de Juzgado de Asuntos Municipales , Juzgado de Tránsito, Policía Municipal, Policía Municipal de Tránsito, Policía Nacional Civil y Alcaldía Auxiliar zona 8, para la recuperación del espacio público de la avenida “Don Bosco” en zona 8.
Dichas acciones comprenden en realizar la notificación y supervisión constante en los establecimientos abiertos al públicos dedicados al comercio de llantas y repuestos de vehículos para que acaten y cumplan los acuerdos alcanzados con los comerciantes de respetar el espacio peatonal que por derecho poseen los vecinos para su seguridad.

Estos operativos se realizan con el fin de contribuir a la convivencia pacífica y mantener la armonía en la ciudad. Por lo que agradecemos a los comerciantes por la disposición y colaboración brindada en acatar las notificaciones realizadas.

 

 

Si desea mayor información respecto a estos operativos puede comunicarse al Call Center 1551 o través del servicio de consultas y denuncias: [email protected]

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares 
  
  
  
ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE