Imagen Hero

Valores y principios de los colaboradores municipales


Publicado el

La misión del colaborador de la Municipalidad de Guatemala y sus empresas es fundamentalmente servir al vecino. Acción que se traduce en beneficios para toda la comunidad.

 

Es por eso que, como parte de las instrucciones del Alcalde Ricardo Quiñónez, se ha creado un código de ética del colaborador municipal como guía fundamental para cumplir dicha misión.

 

Según el Alcalde Ricardo Quiñónez el crear y poner en práctica esta guía, resume la intención responsable e íntegra de varios principios, derechos y valores que los colaboradores municipales deben cumplir y expresar a manera de ejemplo para los ciudadanos.

 

Cada colaborador municipal debe mostrar en sus labores diarias, la cultura de servicio, valores y ética de la institución, prestando así un servicio eficiente, responsable, equitativo e integral a los usuarios y vecinos.

 

Es importante que usted como vecino conozca este código y que sepa el actuar de los colaboradores municipales, y que esté enterado de que en caso de que alguien incumpla con las normas señaladas en las leyes y reglamentos laborales, indicados en el presente Código de Ética y Conducta, será sujeto a un proceso de investigación por parte de la Dirección de Recursos Humanos que puede generar acciones disciplinarias de conformidad con la normativa vigente en la Municipalidad de Guatemala.

 

Si desea mayor información puede leer el presente Código de Ética y Conducta de la Municipalidad de Guatemala ?

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE