Imagen Hero

Medidas preventivas por COVID – 19 en Mercados Municipales


Publicado el

Como parte de los protocolos preventivos por COVID – 19, en los mercados municipales se desarrollan de forma constante jornadas de limpieza y fumigación en sus instalaciones, de igual manera se implementan rigurosas medidas a favor de quienes los visitan.

 

Actualmente se cuenta con la “Estación de Desinfección” en Mercado El Buen Pastor, San Rafael II, zona 18, que beneficia a los vecinos que acuden a realizar sus compras a dicho centro de abasto.

 

Equipo de trabajo municipal cumple con guiarles en el uso de la mencionada Estación, que incluye aplicación de gel, desinfección de calzado y mantener la distancia prudente entre cada visitante, a través de señalización que se efectuó previamente. Las medidas incluyen verificar que los vecinos cuenten con su respectiva mascarilla.

 

Estas iniciativas son respuesta a las instrucciones del Alcalde Ricardo Quiñónez en el desarrollo de planes de contención y la aplicación de los protocolos necesarios por el COVID – 19 en la ciudad, porque seguimos Trabajando Afuera por los que están Adentro.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE