Imagen Hero

Feria Vial concientizó en zona 5


Publicado el

La Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad de Guatemala, desde hace varios años implementó el programa de educación vial en las distintas zonas, siendo el objetivo principal el salvaguardar la vida de las personas que transitan en las diferentes calles y avenidas, concientizando a los vecinos sobre la importancia y la urgencia vital de implementar valores y hábitos para circular en la ciudad.

 

De esta cuenta, la Alcaldía Auxiliar de zona 5 junto a la Unidad de Prevención del Delito del Ministerio de Gobernación y Gerencia de Proyectos, coordinaron sobre la 44 Avenida entre 19 y 20 Calle de la Colonia Saravia, la Feria Vial, dentro del marco del Proyecto Vecindario Prospero. Actividad educativas para niños y jóvenes que fomentó la sana recreación y a su vez, brindó educación a vecinos para mantener el orden y tranquilidad en la ciudad a la hora de movilizarse.

 

Este año, la Academia de la Policía Municipal de Tránsito ha capacitado a 6,585 personas, entre ellos niños en escuelas y colegios, empresas, a esto se suma el Parque Vial que es instalado todos los domingos en el Programa Pasos y Pedales de Avenida Reforma.

 

Además de una manera constante se mantienen mensajes informativos en las redes sociales, para que los conductores manejen con precaución tanto por su seguridad como por los demás usuarios de la vía.

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE