Imagen Hero

Capacitaciones para los alumnos de la Escuela Taller Municipal


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala, a través del programa Escuela Taller Municipal, brinda capacitaciones a jóvenes que tengan el interés de emprender y formarse en las especialidades de: Herrería, electricidad, agronomía urbana, obra y construcción, carpintería, panadería.

 

Con el apoyo de “Productos del aire”, se brindó a los 40 alumnos de Herrería de la Escuela Taller una capacitación practica en el uso de las más modernas máquinas para soldadura como: eléctrica, mig, tig, plasma, así como de las medidas de seguridad industrial para el manejo de las mismas.

 

El esfuerzo de esta alianza les dará a los jóvenes un conocimiento actualizando en sus áreas respectivas, el cual podrán ponerlas en práctica inmediatamente y con ello incrementar sus oportunidades a la hora de buscar una oportunidad laboral digna.

 

Para mayor información con relación a inscripciones, puedes acercarte a la sede ubicada en la 3ra avenida 15-35 zona 1 (antiguo Hogar Rafael Ayau), comunicarte a los teléfonos: 2253-2987-22538337 o visitar la página de Facebook.

 

Fuente: Escuela Taller Municipal

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE