Imagen Hero

Becas curso intensivo técnico en Estrategias de Ventas y Mercadeo


Publicado el

La estrategia de ventas es uno de los pilares más importantes en cualquier empresa para poder conseguir unos buenos resultados económicos y para crecer. Así mismo, las estrategias de mercadeo son una forma de dar a conocer a tus clientes sobre tus ofertas o simplemente recalcar la calidad de producto y/o servicio que tú ofreces con el propósito de aumentar tus ventas, ya que tu propósito debe ser el generar ventas para tu negocio.

 

La Municipalidad de Guatemala, a través del proyecto Munijoven y en colaboración con la Alcaldía Auxiliar zona 8, ofrecen la oportunidad de becas para el curso intensivo técnico en estrategias de ventas y mercadeo.

 

Si estás interesado en impulsar tu negocio o tus productos, este curso cuenta con las herramientas necesarias para que al finalizar puedas establecer las estrategias de ventas, la comunicación, promoción y publicidad del producto.

 

La duración es de 3 meses (agosto a octubre de 2019) y entre los requisitos es que debes tener el grado de diversificado completo y el deseo de optar a oportunidades laborales en el departamento de ventas de productos o servicios, contar con la disponibilidad de tiempo también es necesario.

 

El 17 de julio a las 10:00a.m. se impartirá en la Alcaldía Auxiliar una charla informativa, para mayor información puedes presentarte a la Alcaldía Auxiliar ubicada en la 34 calle 0-23 zona 8 o comunicarte al Tel: 2440-7851.

 

Fuente: Munijoven

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE