Imagen Hero

Inicio de Cursos múltiples en la Colonia Incienso Sur zona 7


Publicado el

La Alcaldía Auxiliar de zona 7 en coordinación con la Sub-dirección de Comunidades Precarias, contribuye al desarrollo de la Ciudad creando programas sociales y culturales, así como cursos sin costo que permiten a los vecinos participantes adquirir competencias laborales y capacidades empresariales.

 

El próximo 21 de junio de 14:00hrs a 16:00hrs inician las inscripciones a los cursos de manualidades, bisutería, elaboración de velas, gastronomía y mucho más, en el salón de la iglesia Casa Sobre la Roca ubicada en la 21 calle 29-50, Colonia Incienso Sur en zona 7.

 

Participar en este tipo de cursos no solo fomenta la creatividad, agiliza la mente y proporciona herramientas para desarrollar destrezas, sino que también potencia la confianza y autoestima en nuestras relaciones personales. La formación nos aporta conocimientos, pero también habilidades sociales como proactividad, compromiso, entre otros, capacitándonos para interactuar con nuestro entorno con una actitud más positiva.

 

Lo cursos son libres para el público, no hay límite de edad para participar únicamente deben abocarse a la Alcaldía Auxiliar a llenar la ficha de inscripción y presentar su DPI o carta de autorización por parte de los padres en caso de ser menor de edad.

 

Las clases inician el 28 de junio e incluyen todo el material.

 

Si deseas obtener más información del horario y lugares en donde se impartirán estos cursos, puedes comunicarte con tu Alcaldía Auxiliar en el directorio telefónico aquí.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE