Imagen Hero

Curso de cuidadores para adultos mayores


Publicado el

Se abren inscripciones para el curso de cuidadoras y cuidadores de personas mayores. Tienes hasta el 17 de mayo de 8:30 a 16:00hrs para inscribirte. Los participantes realizan una labor que va más allá de lo imaginable, no solo son un gran apoyo, sino que además forjan una amistad con los adultos mayores. Ellos son, en ocasiones, el único apoyo que tienen.

 

Cuando los adultos mayores tienen a quién confiar sus sentimientos, pensamientos y que además conversan con sus amigos y familiares acerca de sus preocupaciones, manejan de una forma más positiva los cambios que se presentan con el envejecimiento, repercutiendo en una mejor calidad de vida.

 

El objetivo de estas capacitaciones busca ofrecer un bienestar físico y emocional a los adultos mayores el que se les provea de un ambiente que favorezca su autoestima, donde se promueva su independencia y autonomía (hasta donde sea posible) y se fomenten las relaciones sociales con otras personas con las que puedan compartir intereses, recuerdos, diversión y, principalmente, donde se valore la experiencia y sabiduría que han adquirido a través de su vida.

 

Para inscribirte se requiere que presentes papelería, que debe incluir: Currículum Vitae y fotocopia de DPI.

 

El curso tiene una duración de tres meses aproximadamente.  Las clases serán todos los martes y jueves de 8:30 a 12:30 horas, iniciando el 4 de junio. Para llenar tu ficha de inscripción debes presentarte en la Dirección de la Mujer ubicada en la 8va avenida 11-49 zona 1, Centro Histórico. Aprovecha esta oportunidad e inscríbete.

 

Fuente: Dirección de la Mujer

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE