Imagen Hero

Somos la Capital Verde Iberoamericana 2019


Publicado el

Representantes de Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas -UCCI- entregan a autoridades municipales el reconocimiento de Capital Verde Iberoamericana 2019?, distinción que nos enorgullece y nos motiva a seguir construyendo una Ciudad para Vivir.

 
El reconocimiento ha sido otorgado a la Ciudad de Guatemala, por los importantes logros alcanzados en virtud del compromiso adquirido de aplicar políticas públicas sustentadas en la gestión ambiental, para la recuperación y restauración de Áreas Verdes, la consolidación de la Biodiversidad Urbana y en la aplicación de dichas políticas sobre “Ciudades Verdes” como principal transformador de patrones culturales de convivencia.

 
La actividad fue realizada en el Parque Minerva, zona 2, con la presencia de más de 2 mil invitados especiales que se unieron a la celebración.

 

El cierre del evento estuvo a cargo de la espectacular presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal y la Compañía de Danza, quienes deleitaron al público con musicales nacionales e internacionales.

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE