Imagen Hero

Convocatoria para becas de inglés


Publicado el

El programa MuniJoven de la Municipalidad de Guatemala, con apoyo de las Alcaldías Auxiliares y el Instituto Guatemalteco Americano –IGA-, abre convocatoria para jóvenes entre 18 y 28 años que deseen estudiar el idioma inglés.

 

Aprender inglés es una forma de superación personal y es más fácil de lo que piensas. A medida que vayan aumentando tus conocimientos y vocabulario; cada vez que notes que entiendes mejor, tu confianza en ti mismo también irá aumentando.

 

El inglés nos dará acceso a una mejor educación y por lo tanta a la posibilidad de un mejor puesto de trabajo. Nuestras oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma. El inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar.

 

Si estás interesado en optar a una de estas becas, debes ser vecino del municipio de Guatemala, residir en la zona en donde solicitas la beca, presentar fotocopia de DPI y de tu título académico. Es importante contar con disponibilidad de tiempo de lunes a viernes de 8:00 a 13:00hrs y poseer un nivel intermedio del idioma.

 

Abocarse a tu Alcaldía Auxiliar más cercana para saber más detalles y llenar la ficha de aplicación.

 

Fuente: Munijoven

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE