Imagen Hero

Bienvenidos al Parque Aguilares en zona 3


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala continúa generando condiciones de calidad de vida al alcance de los vecinos, revitalizando espacios al aire libre y creando gimnasios para la recreación y el disfrute.

 

Esta labor es posible a través de las Direcciones de Desarrollo Social, la Dirección de Obras y las Alcaldías Auxiliares de las diferentes zonas de la ciudad, que han atendido las instrucciones giradas por la Administración Municipal en las que se enfatiza la construcción de lugares donde las familias puedan ejercitarse física y mentalmente.

 

El Parque Aguilares ubicado a un costado de la Plaza Mariachi zona 3, es un ejemplo de estos lugares en lo que ahora los vecinos tienen la oportunidad de disponer de remos, caminadoras, bicicletas y juegos como resbaladeros, columpios y subibajas. Este es un proyecto más realizado con el apoyo de Mercy Corps y Usaid, en el marco del proyecto Convivimos

 

Es un área cerca de sus viviendas que puede disfrutar cualquier persona sin importar la edad, el objetivo es que convivan sanamente con sus familiares y amigos.

 

Fuente: Dirección de Desarrollo Social

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE