Imagen Hero

Ampliación de estaciones de transmetro en la LINEA 18


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala, por medio de Regencia Norte, inició la construcción formal de las estaciones de Transmetro en el Bulevar San Rafael zona 18 como parte de los trabajos que se realizan para que los vecinos del área norte vivan mejor.

 

La primera es la estación Paraíso, ubicada en la 12 calle entre 25 y 22 avenida. La segunda estación es la de San Rafael, que se ubica en la 12 calle y 37 avenida, ambas en el referido bulevar.

 

El equipo municipal inició los trabajos de fundición de losa de concreto el día sábado 9 de marzo con la finalidad de no interferir en el tránsito vehicular.

 

Los próximos fines de semana se estará trabajando en las rampas de las mismas, labor que se realizará en horario de 7:30 a 15:30 del día sábado, por lo que a los vecinos les pedimos comprensión y precaución al transitar por el sector.

 

Cabe destacar que el servicio de Transmetro Línea 18 está previsto que sea permanente al construirse la estación Atlántida, para brindar mejor atención a los usuarios. Se ha contemplado implementar más adelante una estación provisional en Pinares del Norte.

 

Fuente: Regencia Norte

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE