Imagen Hero

Feria en tu Barrio llega al Centro Histórico


Publicado el

El próximo domingo 17 de marzo, a partir de la 10:00am en el Parque Central de la zona 1 de esta ciudad, será un día lleno de magia y mucha diversión con el programa “Feria En Tu Barrio” que trae diversas actividades para todas las familias.

 

Ven y comparte con toda tu familia de los juegos de feria, salón de belleza, juegos mecánicos, vacunación de perros, comida para todos los gustos, Marimba Orquesta Municipal, presentación de bandas escolares, clases de zumba y muchas sorpresas más que encontrarás este día.

 

El ritmo frenético del día a día es un gran obstáculo para llevar a cabo actividades en familia. Si bien entre semana es más complicado disponer de tiempo y todos vamos contra reloj, podemos dejar para el fin de semana las actividades que necesitan más tiempo. La Municipalidad de Guatemala, a través de sus direcciones y unidades, apoya estos programas que traen beneficio a la sociedad, y a la vez fomentan la cultura y sana recreación entre vecinos.

 

Si deseas participar en las distintas actividades que cada semana se preparan como una sana distracción, comunícate con tu Alcaldía Auxiliar para recibir mayor información.

 

Fuente: Alcaldía Auxiliar

 

 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE