Imagen Hero

Familias en acción, programas de Regencia Norte


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala a través de Regencia Norte y en conjunto a las Alcaldías Auxiliares impulsa un programa con el objetivo de integrar a las familias en diferentes actividades que fortalezcan sus valores humanos, la unión y la recreación.

 

La familia es el componente fundamental de toda sociedad, por lo que el proyecto “Familias en acción” se divide en tres unidades que buscan reforzar los temas de educación y valores ciudadanos, cultura e identidad, salud, entre otros. El programa va dirigido a cualquier miembro de la sociedad guatemalteca sin importar su edad, tanto niños como adultos mayores pueden gozar de las actividades simultaneas que Regencia Norte ha preparado relacionadas con los temas: vida saludable por medio de charlas con médicos, psicólogos y nutricionistas; conocer sobre cultura e historia a través de recorridos guiados, y el mejoramiento de la condición física por medio de juegos y la práctica de deporte.

 

Para mayor información puedes acercarte a la sede de Regencia Norte ubicada en el kilómetro 4.5 sobre la Carretera al Atlántico, Centro Comercial Los Álamos, zona 18 o llamar al número telefónico: 24958484. O bien preguntar en las Alcaldías Auxiliares de las zonas 17, 18, 24 y 25.

Fuente: Regencia Norte

 

 

 

  

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE