Imagen Hero

Convocatoria Programa de Incubación de Negocios


Publicado el

El alcalde de la Ciudad de Guatemala, siempre atento a las necesidades de los vecinos y su desarrollo integral y económico, presenta el Programa de Incubación de Negocios del Centro Municipal de Emprendimiento, Este brinda apoyo a los emprendedores con una idea de negocio innovadora o un negocio ya puesto en marcha. El objetivo es estructurar, desarrollar y consolidar empresas innovadoras que puedan ser sostenibles en el tiempo.

 

Dentro del programa se brindan asesorías gratuitas en las áreas de mercado, diseño y comunicación y gestión administrativa. Se acompaña al emprendedor mediante 12 sesiones presenciales por módulo, impartidas una vez a la semana en horario de 9:00 a 12:00 horas.

 

Al ser parte del programa también se puede participar en espacios de comercialización como Pasos y Pedales Américas, además de ser parte de proyectos y vinculaciones con nuestras instituciones aliadas.

 

Para participar se debe registrar el proyecto, hasta el 20 de enero de 2019, en el siguiente formulario clic aquí.

 

Debes adjuntar:
1. El perfil de tu proyecto (Descripción del producto/servicio, historia, grupo objetivo, qué te diferencia de la competencia, coloca fotografías y enlaces de redes sociales o web)
2. Tu hoja de vida (Curriculum Vitae)
3. Una carta de interés (¿Por qué te gustaría ser parte del programa?)

 

Los proyectos que pasen la primera fase del proceso de selección, serán notificados vía correo electrónico para una entrevista.

Para obtener más información búscanos en:
Facebook/Centro Municipal de emprendimiento
Instagram/cmeguatemala
Correo: [email protected]
Teléfono: 2253-0656

 

Fuente: Centro Municipal de Emprendimiento

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE