Imagen Hero

Circulando por la ciudad con mejor educación vial


Publicado el

La Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad de Guatemala, desde hace varios años implementó el programa de educación vial, siendo el objetivo principal el salvaguardar la vida de las personas que transitan en las diferentes calles y avenidas, concientizando a los vecinos sobre la importancia y la urgencia vital de implementar valores y hábitos para circular en la ciudad.

 

La PMT ha planificado diferentes capacitaciones para incentivar los valores basados en el respecto, a la hora de circular en vía pública, donde los puntos principales se ven en el respeto a los agentes de tránsito, acatar las señales de tránsito que se encuentran en la vía pública y conducirse con cordialidad al transitar, los cuales se imparten a niños y adultos sin importar la edad.

 

En este año se continuó impartiendo estas capacitaciones preventivas en Pasos y Pedales los días domingo y también en colegios, universidades y demás dependencias que lo soliciten, como es el caso de la Universidad Rafael Landívar y el Ejército de Guatemala.

 

Reafirmar los valores y hábitos sanos de convivencia es una de las metas principales para que construyamos una ciudad para vivir.

Fuente: EMETRA

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE