Imagen Hero

Ejemplo a seguir por adultos mayores


Publicado el

Para la  Municipalidad de Guatemala brindar espacios de sano entretenimiento es muy importante para que puedan los vecinos disfrutar del talento de los distintos grupos que quieran demostrar su talento.  En esta ocasión fueron los participantes del Programa Social del Adulto Mayor los que demostraron su talento.

 

El Programa del Adulto Mayor es parte de los programas sociales de la Dirección de Desarrollo Social que en coordinación con las Alcaldías Auxiliares organizaron una edición más del Show de Talentos, en esta ocasión el escenario fue la concha acústica ubicada en zona 1.

 

Vecinos, familiares y amigos disfrutaron de los distintos actos que presentaron los adultos mayores quienes se prepararon durante varias semanas para poder presentar un show de calidad.

 

Dentro de los actos presentados estuvieron los bailes, declamación de poemas, interpretación de canciones, entre otros.  Los asistentes al show mostraron su admiración al premiar con muchos aplausos a los participantes.

 

A todos los vecinos, los invitamos a formar parte de los distintos  programas sociales con los que cuenta la Dirección de Desarrollo Social, para mayor información acérquese a la alcaldía auxiliar más cercana de su comunidad.

 

Fuente: Desarrollo Social

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE