Imagen Hero

Taller Educación Financiera para Emprendedores


Publicado el

El alcalde de la Ciudad de Guatemala, siempre atento a las necesidades de los vecinos y su desarrollo integral y económico, presenta el programa del Centro Municipal de emprendimiento, este brinda apoyo a los emprendedores con una idea de negocio innovadora o un negocio ya puesto en marcha a través de un programa de incubadora de negocios.

 

Para dotar a los emprendedores de más herramientas se realizan talleres y conferencias de temas relacionados a mercado, diseño, finanzas y gestión. En esta ocasión se realizará el “Taller: Educación Financiera para Emprendedores”, este taller enseñará a darle mayor valor al dinero y crear estrategias para su administración, de esta manera poder sacarle el mejor provecho para cumplir los objetivos de vida.

 

El evento se realizará el día 30 de agosto, de 3:00 a 5:00 de la tarde en el auditorio del Centro Cultural Municipal (Antiguo Edificio de Correos, 7a. Avenida 11-67 zona 1). La entrada es libre, únicamente debes registrarte en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/KFv4zGrB9GFM1Tby1

 

Para más información búscanos en:
Facebook/Centro Municipal de Emprendimiento
Instagram/cmeguatemala
Correo: [email protected]
Teléfono: 2253-0656

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE