Imagen Hero

Amor por nuestra cultura en Marimba Fest


Publicado el

Fortalecer los detalles de nuestra identidad cultural es parte de ser Guatemala y para la  Municipalidad de Guatemala hacer llegar esta cultura a los vecinos forma parte del objetivo de las Alcaldías Auxiliares.

Recientemente en zona 15 se llevó a cabo el evento Marimba Fest, una actividad organizada por las Alcaldías Auxiliares de zona 15, 10 y 16.

El evento reunió a diversas marimbas quienes deleitaron a los vecinos asistentes con canciones diversas entre las cuales no pudieron faltar Luna de Xelajú, Ferrocarril de los Altos, Lágrimas de Telma, entre otras.  A parte de la marimba se contó con la participación de distintos artistas entre ellos el conocido grupo de Baile Santa Rosita.

Dicha actividad se realizó en la 1a. Calle y 16 Avenida de la colonia El Maestro, en la Plaza de la Marimba. También se realizaron distintas actividades para niños y grandes.

La Dirección de Desarrollo Social invita a todos los vecinos a acercarse a su Alcaldía Auxiliar para informarse y participar en cada uno de los eventos que se realizan a lo largo del año.

 

Fuente: Desarrollo Social

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE