Imagen Hero

Promoviendo Cultura Ciudadana con jóvenes estudiantes


Publicado el

 

Más de 20 jóvenes del Colegio de Computación en Electrónica y Electricidad, fueron formados el 26 de julio, sobre fundamentos teóricos y capacitados para la implementación de acciones del Programa de Cultura Ciudadana que impulsa URBANÍSTICA y la Alcaldía Auxiliar de la zona 1, de la Municipalidad de Guatemala en el Paseo de La Sexta.

 

El Programa de Cultura Ciudadana y su campaña de comunicación: “Soy Chapín Calidá”, busca trasladar de forma lúdica y pacífica mensajes a los ciudadanos que los invite a generar  actitudes y comportamientos positivos en el espacio público, para asegurar una convivencia en armonía y un buen uso del territorio compartido.

 

Los jóvenes también participaron de la encuesta dinámica que promueve la Dirección Municipal de la Mujer, a través de una exposición y preguntas sobre su rol en la sociedad, con lo cual se busca la reflexión en el ciudadano. La actividad forma parte de las acciones del Laboratorio de Innovación que se realizan en el Módulo Multifuncional de Información.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE