Imagen Hero

Cultoras de belleza visitan Colonia El Gran Cañon


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala a través de sus diferentes Direcciones y Alcaldías Auxiliares busca beneficiar a todos los vecinos con proyectos y programas que se llevan a cabo en las comunidades de la ciudad.

 

Hay diferentes cursos que se brindan en las Alcaldías Auxiliares, esta vez, en la Alcaldía Auxiliar de zona 18 en coordinación con Regencia Norte y las participantes del Curso de Cultoras de Belleza, realizaron una jornada de corte de cabello, en la cual varias vecinas y vecinos quedaron satisfechos con el trabajo de las practicantes ya que utilizaron de buena manera lo aprendido y las técnicas con las herramientas necesarias para realizar su trabajo.

 

Esta jornada se llevó a cabo en la Colonia El Gran Cañón, donde las alumnas realizaron los cortes de cabello que los vecinos visitantes elegían.

 

La Municipalidad de Guatemala apoya estas capacitaciones que son de beneficio para la prosperidad de nuestros vecinos; los cursantes con las técnicas aprendidas pueden realizar en el futuro negocios propios par ayudar con la economía familiar.

Fuente: Regencia Norte 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE