Imagen Hero

Pulmones ecológicos de la ciudad continúan fortaleciéndose


Publicado el

Con la finalidad de mantener pulmones ecológicos capaces de sustentar el bienestar de los vecinos de la ciudad en los futuros años, la Municipalidad de Guatemala continúa ejecutando sin interrupción alguna, el plan de reforestación en todas las áreas con vocación forestal.

Recientemente en la ciudad se realizó una mega reforestación  con más de quinientos árboles de Hormigo y Pino en la colonia Aurora II,  en el área que se  localiza en la  21 calle 9-40 zona 13 capitalina.

Varios establecimientos educativos  de las zonas 13, 15 y 16  participaron de esta actividad acompañados de profesores y personal edil, con el objetivo principal de ser un ciudadano consciente sobre  el tema del cuidado del medio ambiente.

Esta actividad se llevó a cabo gracias al trabajo en equipo de la Dirección de Medio Ambiente,  la Dirección de Desarrollo Social y las Alcaldías Auxiliares.

Se invita a los a los vecinos a que seamos condescendientes con el ambiente, porque tierra solo hay una y tenemos que cuidarla en beneficio de todos.

Fuente: Dirección de Desarrollo Social

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE