Imagen Hero

Proyecto Comunidad Juvenil, inicia su efecto multiplicador


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala a través de la Dirección de Desarrollo Social, brinda a los jóvenes de distintas zonas de la ciudad oportunidad de recibir charlas motivadoras, de crecimiento personal y en esta ocasión con el tema Medio Ambiente.

Como parte de una iniciativa que ayude a nuestro planeta, el programa de Comunidad Juvenil en colaboración con Ecociudadanos, se encuentran brindando un taller que concientiza con respecto al Medio Ambiente.

Para esta tarea se ha tomado en cuenta capacitar a estudiantes de diferentes centros educativos como a los jóvenes activos del programa.

Recientemente se les enseñó a realizar ecoladrillos de botellas de plástico, los cuales se rellenan con bolsas de frituras u otras. Este material se utiliza para crear paredes muy resistentes, ya que cada ecoladrillo resiste hasta 120 libras de presión.

Si quieres ser parte activa en beneficio del planeta puedes acercarte a la Alcaldía Auxiliar de tu zona (clic aquí), donde podrán brindarle información de los horarios para poder recibir los talleres que en el programa Comunidad Juvenil se imparten.

Fuente: Desarrollo Social

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE