Imagen Hero

Grupos de baile son homenajeados por cultivar la cultura de nuestro país


Publicado el

A través de una amigable recepción en el salón Miguel Angel Asturias ubicado en el séptimo nivel del Palacio Municipal, el Alcalde Alvaro Arzú, otorgó un diploma de reconocimiento a los representantes de los Grupos de Baile Santa Rosita y danza de la USAC.

Los homenajeados se hicieron acreedores de un diploma de reconocimiento por su valioso apoyo al desarrollo cultural de nuestra ciudad, al poner de manifiesto su interés por el rescate, conservación y fortalecimiento de nuestra cultura.

En dicho acto, el señor Alcalde felicitó a los integrantes de ambas agrupaciones por el alto desempeño que ponen de manifiesto en cada una sus presentaciones.

Por el título Guatemala Capital Iberoamericana de la Cultura, sabemos que cada día crece el número de ciudadanos que se dedican a cultivar el arte y la cultura, a los que instamos a seguir adelante.

La Dirección de Desarrollo Social y las Alcaldías Auxiliares informan que nuestros programas culturales tienen las puertas abiertas para que los talentos puedan fluir en los escenarios preestablecidos.

Fuente: Desarrollo Social

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE