Imagen Hero

Áreas recuperadas y seguras para escolares en zona 13


Publicado el

Recientemente la Municipalidad de Guatemala a través de la Alcaldía Auxiliar de zona 13 en conjunto con la Dirección de Obras, inauguró la plaza de la 30 calle y 4a avenida de la Colonia Santa Fe, beneficiando a los estudiantes de la Escuela Mélida de Montenegro y a la vez ofreciendo a los vecinos un espacio óptimo y seguro para transitar.

En este sector se trabajó en la limpieza de calles y avenidas, al igual que la señalización horizontal indicando “Precaución”  por zona escolar, se pintaron paso de cebra en intersecciones de calles y avenidas como también frente a la Escuela Melida de Montenegro.

Estamos agradecidos con la Municipalidad de Guatemala y con la Alcaldía de zona 13 por los arreglos que le  han hecho a la escuela, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento entre ellos: reparación de baños, drenajes y fugas de agua”, expresó la directora de la Escuela Mélida de Montenegro, Patricia López, en la inauguración de la plaza.

La Municipalidad de Guatemala crea y apoya estos proyectos, ya que son en beneficio de los vecinos y del ornato de la ciudad, creando y recuperando espacios de sana convivencia y recreación, aportando en la construcción de una ciudad mejor para vivir.

Como Alcaldía Auxiliar de zona 13, uno de nuestros ejes principales, es trabajar con todos los centros educativos de la zona. Próximamente estaremos señalizando las calles cercanas a los establecimientos educativos para que los alumnos puedan tener una mejor seguridad”, informó la Alcaldesa de zona 13, Isabel Urruela.

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE