Imagen Hero

Curso de manualidades navideñas


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala, a través de Regencia Norte y junto a la Dirección de Desarrollo Social, con el objetivo de apoyar a la educación y la formación de la juventud, realizó un curso de vacaciones virtual para niños, jóvenes y cualquier persona que desee aprovechar su creatividad.

 

 

Diferentes actividades se trabajarán durante el mes de noviembre y diciembre en el curso de Manualidades Navideñas. Estos talleres son diseñados para crear un ambiente de sana convivencia y diversión, además ayudan al desarrollo mental de los participantes.

 

 

Actividades como estas son impulsadas por la Municipalidad de Guatemala para fomentar el arte y la cultura en los residentes de cada zona de la capital, contribuyendo en la construcción de una Ciudad para Vivir.

 

 

Para el próximo taller navideño, el que conllevará realizar una Botella decorado con Decoupage, pueden participar niños de 6 años en adelante y adultos. Para inscribirse, deben de llenar  el siguiente formulario con sus datos:

https://forms.gle/vCkTy9u9o4S9soEc9

 

Los materiales a utilizar son:

1 botella de vidrio pintada de blanco (con Témpera o pintura acrílica)

1 Servilleta de papel con diseño navideño

1 pincel

1 bolsa plástica

Glitter Tornasol

Goma

Agua

 

Para más información de los cursos a realizar, puedes contactar a Regencia Norte a través de su página en Facebook aquí: https://www.facebook.com/RegenciaNorte

 

Fuente: Regencia Norte

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE