Imagen Hero

Despensas para compartir sigue apoyando a las familias


Publicado el

La iniciativa DESPENSA PARA COMPARTIR es un esfuerzo promovido por la Municipalidad de Guatemala, Banco Agromercantil de Guatemala, Rotary Guatemala, Club Rotario Guatemala la reforma (Rotarac) y Allied Global; que tiene como objetivo llevar alimentos a los vecinos más afectados por la pandemia del COVID-19.

 

 

Las DESPENSAS PARA COMPARTIR organizan la provisión comunitaria de alimentos y bienes de primera necesidad. Su propósito es ayudar a las familias más vulnerables de la comunidad, para que puedan afrontar la emergencia social por la pandemia del COVID-19.

 

 

Las cajas de DESPENSA PARA COMPARTIR contienen insumos de primera necesidad que forman parte de la canasta básica, los cuales servirán para alimentar una unidad familiar de cinco (5) personas por un tiempo estimado de quince (15) días. Puedes apadrinar desde Q 175.00 a una o varias familias de las 22 zonas de la Ciudad de Guatemala, y este apadrinamiento puede durar lo que tu corazón quiera aportar.

 

 

¿A quiénes ayudamos?

Las familias fueron seleccionadas en cada zona, realizando visitas a sus domicilios y constatando que necesitan que una familia las adopte, apoyándolas con una “Despensa para Compartir” por el tiempo que sea posible apoyar.

 

 

Gracias a todas las familias que son parte de este proyecto que, con un gesto de solidaridad, y amor han brindado esperanza a muchos hogares que hoy necesitan un pan en su mesa.

 

 

Puedes apadrinar una familia ingresando a   www.despensaparacompartir.com

  

  

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE