Imagen Hero

Centro de Bienestar Respiratorio Zona 6


Publicado el

Centro de Bienestar Respiratorio Zona 6

Con el objetivo de contener la Pandemia del COVID-19, dar tranquilidad y brindar atención médica para los vecinos, el Alcalde Ricardo Quiñónez junto a la Alcaldesa Auxiliar de Zona 6, Onelia Roca, el representante de la OPS/OMS GUATEMALA, Dr. Oscar Barreneche, autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, representante de CMB, Fritz García-Gallont, dieron oficialmente apertura al Tercer Centro de Bienestar Respiratorio de la Ciudad, el cual está ubicado en el Bulevar La Pedrera, 15 avenida y 20 calle 19-50,  Col. Proyecto 4-4 Zona 6.

 

 

Los servicios corresponden a un primer nivel de atención en salud, lo que significa que no son hospitales, sino centros orientados a la educación y prevención que con base a una herramienta tecnológica se realiza una categorización preliminar donde se brinda atención médica a través de TELEMEDICINA.

 

 

El centro cuenta con médico presencial, médicos para telemedicina, personal auxiliar, coordinador y personal de limpieza, de manera que el mismo sea el necesario para la atención primaria de afecciones de carácter respiratorio de los vecinos del sector, porque la persona y la familia importan.

 

 

Como parte de los protocolos de bioseguridad establecidos para los campamentos, diariamente antes de iniciar la jornada de atención a las 8:00am y al concluir la misma a las 4:00pm, se realizará la desinfección profunda de las instalaciones.

 

 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE