Imagen Hero

Plaza Monumento a la Familia


Publicado el

Con el objetivo de promover espacios de recreación y convivencia, la Regencia Norte construyó La Plaza y Monumento de la Familia en rotonda del bulevar Los Olivos, frente a colonia El Limón, zona 18.  La familia es centro de la sociedad, donde nacemos y crecemos, encontramos protección y seguridad, es por ellos que esta plaza resalta el valor de la misma.

 

Al centro de la plaza se instaló una escultura alegórica a la familia, tomado en cuenta que el área es un lugar familiar, de gente trabajadora, donde convive la mayor población de la ciudad, y donde todos los días hay un esfuerzo por construir una mejor zona.

 

Tiene una proporción de 10.5 de alto por 8 metros de diámetro, instalada sobre la rotonda de 19 metros de diámetro, circulada por jardineras. Cuenta con iluminación led de colores, que irá cambiando conforme la época. El peso de la estructura es de 2 toneladas aproximadamente.

 

Esta obra forma parte del plan de mejora urbana del bulevar Los Olivos, en donde se desarrollan múltiples proyectos como renovación de pavimentación, banquetas, siembra de árboles, entre otros. ¡Te invitamos a que llegues a conocerla!

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE