Imagen Hero

Salud Preventiva a Vecinos de la Zona 6


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala busca cumplir con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, y la salud primaria es una base fundamental para lograrlo.

 

La Dirección de Salud y Bienestar trabaja en prevención de enfermedades y mejora en la calidad de vida de los vecinos de la ciudad; es por ello que, con el apoyo de la Alcaldía Auxiliar de la zona 6, los Dispensarios Municipales Móviles visitaron sectores del barrio La Ermita, barrio San Antonio, colonia Los Ángeles y barrio La Parroquia, donde los vecinos se vieron beneficiados con recibir atención médica, atención nutricional y el servicio de enfermería.

 

Los Dispensarios Municipales Móviles tienen el propósito de facilitar el cuidado de la salud de las familias capitalinas, y para lograr su objetivo, se moviliza a diferentes comunidades que tienen dificultad en el acceso a los servicios de salud.
Invitamos a los vecinos estar atentos a la visita de los Dispensarios Móviles para recibir atención médica, atención nutricional y el servicio de enfermería, para más información puedes acercarte a la Alcaldía Auxiliar de su zona o puede visitar el directorio telefónico acá.

 

Fuente: Diección de Salud y Bienestar

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE