Imagen Hero

¡Una ciudad de oportunidades!


Publicado el

Los vecinos de la Ciudad de Guatemala son personas activas, con energía y dedicación, motores que los impulsan a buscar constantemente la superación. La Municipalidad de Guatemala ofrece una gran variedad de cursos para todas las edades, buscando que siempre haya oportunidades geniales para aprender y crecer en comunidad. ¡Te contamos cuáles son!
 
Cursos Técnico Productivos
Disponibles tanto de manera presencial como virtual, ofrecen una excelente oportunidad para mejorar la calidad de vida de las familias al aprender sobre gastronomía, manualidades, floristería, repostería y más, impactando positivamente en la economía doméstica.
 
MuniEduca Móvil
Para buscar tu comodidad existe este proyecto, en el que furgones equipados visitan todas las zonas. Además, también se ofrecen varios cursos en modalidad virtual, para que las distancias no sean un obstáculo para la superación.
 
Escuelas Municipales de Arte
Cada vez más se demuestra la importancia del arte en el crecimiento personal y profesional, por ello este programa proporciona oportunidades en artes visuales, danza, música y escultura. ¡El arte, sin duda es una puerta abierta para el desarrollo!
 
Centro Municipal de Emprendimiento
Si tienes una idea de negocio o uno ya puesto en marcha que quieras mejorar, en el CME se ofrecen excelentes cursos que te ayudan a lograrlo.
 
Munijoven
Dirigido a los jóvenes, ofrece oportunidades de formación y capacitación a través de alianzas estratégicas, brindando becas especialmente en cursos de idioma inglés y áreas técnicas para fomentar mejores oportunidades laborales.
 
Escuela Taller Municipal
Agroecología Urbana, carpintería, Electricidad, Herrería-forja, Obra y construcción, Panadería y más son las opciones de cursos técnicos laborales para jóvenes que ofrece este programa. En él fortalecen su desarrollo humano; los alumnos son formados con un amplio criterio, buen carácter y sentido de responsabilidad. 
 
EMEFUT
Centrado en el deporte, proporciona espacios lúdicos para niños y jóvenes, destacando el fútbol como herramienta para fortalecer la comunidad, promover valores y favorecer el desarrollo físico.
 
Para más información, consulta en las redes sociales de cada programa. ¡Supérate y juntos hagamos una mejor ciudad!
 
 
 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE