Imagen Hero

12K Ciudad de Guatemala


Publicado el

Con el propósito de brindar a los vecinos una sana convivencia familiar y promover el deporte, la Municipalidad de Guatemala en alianza con Pradera en Vistares, realizará la carrera 12k, la cual contará con un recorrido en diferentes puntos de la zona 12. Esta primera edición es GRATUITA y se llevará a cabo el domingo 18 de febrero a las 7:00 horas.

  • Domingo 18 de febrero.
  • Pradera en Vistares Zona 12 Ciudad de Guatemala.
  • Banderazo de salida 7:00 a.m.

Carrera:

El domingo 18 de febrero será el banderazo de salida a las 7:00 horas a un costado del centro comercial sobre la avenida Petapa, recorriendo diferentes puntos y lugares emblemáticos de la zona 12. Contaremos con puntos de hidratación gracias a nuestras marcas amigas Gatorade y Aqua, también contaremos con servicios de atenciónmédica. Al finalizar la carrera contaremos con un área de enfriamiento en el parqueo exterior del lobby del comercial.

Recorrido:

Proceso de Inscripción:

  • Cada corredor se debe registrar llenando un formulario único que estará disponible en las sedes de la Alcaldía Auxiliar zona 12 y en el módulo de información del CC. Pradera en Vistares zona 12.
  • Para estar oficialmente inscrito se le hará llegar un correo electrónico de confirmación.
  • Los corredores deben asistir al evento EXPO y presentar la contraseña de inscripción para poder recibir su KIT de corredor.
  • Inscríbete en el quiosco de información o en el siguiente link: https://cbm.muniguate.com/mujer/formulario/12k.php

EXPO 12K Zona 12 Ciudad de Guatemala

CC. Pradera Vistares Avenida Petapa 36-01 zona 12 – Sábado 17 de febrero 9:00 a 18:00 horas

 

Requisitos para recoger kit de corredor:

  • Fotocopia y original de DPI vigente (verificar que no esté vencido).
  • La entrega del kit es personal, se le entregará únicamente a la persona inscrita.
  • Únicamente se entregará kit el día y hora asignado, NO se entregará kit el día de la carrera. Sin excepción.
  • Presentar la contraseña de inscripción (enviada al correo) para poder recibir su kit de corredor.

 

Pradera en Vistares es el aliado estratégico de esta carrera. Se caracteriza por ser un espacio que brinda atractivas experiencias de entretenimiento para disfrutar en familia y amigos. Por esta razón, se suma e impulsa, junto a la Alcaldía Auxiliar de zona 12, la primera Carrera 12k, que incentiva a los vecinos a integrarse al mundo del running, promoviendo la salud y el deporte en el sector:
“Pradera en Vistares siempre busca desarrollar actividades que generen un valor a la comunidad y qué mejor manera que un espacio como una carrera. Invitamos a todas las familias a que sean parte de la primera edición de la 12k y que juntos vivamos la magia de correr hacia la meta”, comenta Rosamaria Flores, administradora de Pradera en Vistares.
¡No te quedes sin participar!

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE